Griselda Martínez; cumplimos a la gente de la Colonia Benito Juárez

Comparte y dale me gusta

En Manzanillo se siguen entregando obras de impacto social tal y como se comprometió la presidenta municipal Griselda Martínez. En esta ocasión, los vecinos de la colonia Benito Juárez fueron las y los beneficiados, pues se entregó el andador peatonal Puebla que conectará a las colonias Bellavista, Las Joyas, El Rocío, La Tolva y las Joyas.

 Los trabajos que se hicieron a través de la Dirección General de Obras Públicas, consistieron en demoler y volver a construir el escalonado para la seguridad de la movilidad de los transeúntes, necesidades que estaban presentes desde hace décadas.

 La obra también contempló la instalación de una red de drenaje, la construcción del zampeado de concreto hidráulico, un muro de piedra y un barandal metálico.

 La alcaldesa Griselda Martínez, indicó que es muy importante la seguridad de todas y todos los manzanillenses, por eso en cada nueva obra se contemplan los aspectos de iluminación, y en lo que corresponde a este andador Puebla, se garantizó el suministro de la energía eléctrica para las lámparas y reflectores que se colocaron.

  Puntualizo que Manzanillo seguirá siendo el municipio que destaque en todo el estado por la alta inversión económica que se hace en beneficio de su gente, “en la primera administración aplicamos más de 300 millones de pesos en diversas obras, y en este segundo periodo no será la excepción”.

Como representante de las familias beneficiarias, Rubén Mancilla Aguilar constató una obra bien hecha que ofrece comodidad, “la instalación de luminarias da seguridad al caminar por las noches. En la parte alta viven unas veinte familias, pero el andador beneficia a cientos de familias porque los comunica con varias colonias de la periferia”.

A nombre de los vecinos, agradeció a la alcaldesa Griselda Martínez, quien ha respondido a la problemática de la colonia, la cual tiene conocimiento de manera personal debido que, hace algunos años, también fue vecina de ese lugar.

Comparte y dale me gusta