Patronatos Unidos por Tecomán, no organizarán evento de feria.

Comparte y dale me gusta

*Debido a la contingencia sanitaria.
Como ya es tradición en los eventos de Feria, Patronatos Unidos por Tecomán, cada año organizan un evento grande del cual se hacen llegar recursos para poder seguir apoyando a la sociedad que lo requiera.
En esta ocasión y debido a la contingencia Sanitaria por Covid-19, este año, NO ORGANIZARÁN la tradicional Gala del Mariachi.

TE PUEDE INTERESAR:  CIJ Tecomán: Confinamiento ha generado mucha ansiedad en pequeños y adultos

Señalan ser responsables y congruentes con lo que acontece en nuestra entidad, y es por lo cual que al igual que el año pasado, el verse en la necesidad de en esta ocasión no ser los organizadores de este importante evento.
Dicen que ya se estaba planeando pero dado a que están repuntando los casos es que se vieron en la necesidad de no planificar este importante evento artístico.
Recordemos que los Patronatos hacen eventos para poder hacerse llegar recursos y seguir prestando la ayuda o servicio a quienes lo necesitan, por lo que lamentan no poder organizar la Gala del Mariachi en esta ocasión, ya que prefieren cuidar la salud de todos los ciudadanos.
Por lo que, nosotros, así como los Patronatos Unidos por Tecomán, como ciudadanos responsables y preocupados por nuestra salud, sigamos atendiendo las recomendaciones que las autoridades sanitarias nos hacen al respecto.

Comparte y dale me gusta