Dejan cabeza humana y cartulina en el jardín de Quesería y dos narcomensajes en Colima 

+ Existe total hermetismo de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, al respecto de los dos acontecimientos. 

En hechos diferentes este sábado 22 de enero de 2022, se registraron dos hechos violentos, uno en Cuauhtémoc y otro más en la ciudad de Colima. 

Primero fue localización de una cabeza humana de un varón de aproximadamente 30 años de edad y un narcomensaje en una banca del jardín de la comunidad de Quesería, en Cuauhtémoc, alrededor de las 5:00 horas, situación que ha generado hermetismo entre las autoridades. 

Más tarde, alrededor de las 2:30 de la tarde sobre la avenida Lic. Carlos de la Madrid Bejar, en la colonia El Tecolote, de la ciudad de Colima fueron localizados dos narcomensajes más; en plena vía pública. 

En ambos acontecimientos, arribaron fuerzas de seguridad quienes acordonaron los respectivos perímetros.

Comparte y dale me gusta