- Estudiantes del Bachillerato 25 comparten tradiciones de distintos países en feria escolar
- Arte, emociones y naturaleza abren espacio de convivencia para personal de Publicaciones
- Regresa al Teatro Universitario El lago de los cisnes; apoyará a “Un día para donar”
- Analizan estudiantes uso ético de la Inteligencia Artificial (IA) en sus trabajos escolares
- Inicia el Camino de la identidad universitaria
Se registra conato de incendio tras “flamazo” en tortillería de Tecomán
Esta mañana, registró un accidente en una tortillería ubicada en la colonia Indeco, en Tecomán; resultando dos personas con quemaduras leves.
De acuerdo con la información extraoficial, el suceso ocurrió en una tortillería ubicada sobre la calle Río Balsas, cuando alguien por accidente jaló la manguera del camión surtidor al momento de estae abasteciendo de gas y se registró un chispazo con un asador en uso que se encontraba a lado del negocio.
El saldo del accidente es de dos personas lesionadas; un hombre de 42 años con quemaduras en cara y manos, así como mujer de 25 años, con quemaduras de segundo grado en manos, cara, cuello y pelo.
Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención médica a los lesionado y los trasladaron a un nosocomio.

