Seis lesionados y un muerto, deja ataque armado en la zona de bares de Cancún

De manera simultánea, esta madrugada de sábado, cuatro bares fueron atacados con disparos de arma de fuego en una de las calles más transitadas del destino turístico Cancún, en Quintana Roo, en donde de manera preliminar se señala que hay una persona fallecida y al menos seis lesionadas.

Fueron los bares Micheladas del Tío Toño, Las de la Kabah, La Palapita y Dejavu, ubicados todos en la avenida Kabah casi esquina con la avenida Tules, los cuales recibieron la agresión a balazos, por sujetos que descendieron de un vehículo compacto y dispararon de manera simultánea a los negocios repletos de clientes.

De acuerdo a información emitida en redes sociales por la Fiscalía de Quintana Roo, posterior a la agresión, se montó un operativo de seguridad, lográndose la detención de una persona, al parecer involucrada en los hechos.

Algunas versiones señalan que al menos dos de los cuatro negocios afectados, habrían ya haber sido amenazados por grupos delincuenciales ante la falta de pago de “derecho de piso”.

Foto: Récord

Comparte y dale me gusta