Presidente del CDE del PRI, entrega nombramientos a nuevos integrantes

Comparte y dale me gusta

• Asumen responsabilidades los nuevos Secretarios de Acción Electoral, Operación Política, Vinculación Empresarial y Emprendimiento, y Jurídico y Transparencia.

Colima, Col., 13 de mayo de 2022.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Arnoldo Ochoa González, entregó los nombramientos a nuevos integrantes que llegan a sumarse al trabajo que se viene desarrollando a nivel estatal por este instituto político.

El dirigente priista estuvo acompañado por la Secretaria General del CDE, Betzaida Pinzón Carreto, así como de los dirigentes de los Sectores Obrero y Popular del tricolor, así como los coordinadores de Movimiento Territorial y Fundación Colosio y la Coordinadora de la Asociación de Síndicos y Regidores Priistas, en el Estado de Colima.

TE PUEDE INTERESAR:  Unidad familiar clave para la reconstrucción del tejido social: Margarita Moreno

Quienes se integraron al Comité Directivo Estatal, todos son militantes con amplia experiencia y trayectoria, por lo que hay la certeza de que habrán de tener un gran desempeño.

Antes de entregar los nombramientos, Arnoldo Ochoa González dijo que se analizó muy bien como se iba a integrar el comité directivo estatal, señalando que si bien llevamos prisa, tenemos que hacer las cosas de manera muy bien articuladas y pensadas para lograr un buen desempeño y sobre todo cumplir con los compromisos que se tienen en el CDE.

El primero de ellos que el Comité Directivo Estatal se integre por compañeros de todos los municipios, no solo de uno o de dos, sino de todo el estado; segundo, que no se invite a conformar el comité solamente a amigos; “si somos amigos y compañeros de partido, pero fundamentalmente son cuadros que tienen experiencia muy amplia y muy reconocida en las secretarías que van a desempeñar.

TE PUEDE INTERESAR:  Asesinan a una mujer en Tabachines de Villa de Álvarez

Posteriormente entregó los nombramientos a Lic. Alejandro Flores López, como Secretario de Acción Electoral; él ha sido dirigente municipal de Tecomán, así como también se ha desempeñado como dirigente municipal de jóvenes y con amplia experiencia en la política de carácter sindical.

Como Secretario de Operación política se nombró a Alberto Medina Urgell, quien es oriundo de Manzanillo, ha destacado como buen operador político y ha sido dirigente sindical en el sector obrero, en la CTM, y dirigente sindical en la Termoeléctrica y ha sido dirigente del comité municipal de Manzanillo.

TE PUEDE INTERESAR:  Manzanillo: Riña entre pareja termina en Privación de la libertad de un menor, Policía interviene

Posteriormente entregó el nombramiento como Secretario de Vinculación con empresarios y emprendimiento, al ingeniero Héctor Arturo Velasco Villa, quien ha sido dirigente empresarial, ha sido presidente municipal de Colima, ex diputado local, con amplia experiencia en el sector empresarial.

Asimismo se entregó el nombramiento a Alejandro Iván Martínez Díaz, como Secretario Jurídico y de Transparencia, quien es un buen abogado, ha sido catedrático y se ha desempeñado en diversas áreas dentro del campo de la abogacía.

En este evento estuvieron presentes además el Secretario de Organización del CDE, maestro Ramón García Contreras y el Secretario de Gestión Social del CDE, Ing. Óscar Valencia Montes.

Comparte y dale me gusta