El Gobierno de Colima reitera que sus trámites, programas y gestiones son gratuitos; pide no caer en fraudes

Comparte y dale me gusta

* Alerta a la población sobre posibles engaños a productores.

El Gobierno del Estado de Colima no cobra por trámites, gestiones o programas, por eso es importante que las y los colimenses no se dejen engañar por presuntos cobros que algunos productores han denunciado.

Los recursos que se otorgan por parte de los tres niveles de gobierno (federal, estatal o municipal) son públicos y no se solicita a las o los beneficiarios ninguna aportación para su ingreso o registro.

TE PUEDE INTERESAR:  Gobernadora anuncia la reactivación de mastografías y hemodiálisis gratuitas en el Hospital General de Manzanillo

Hasta el momento, se tiene el conocimiento de que este posible fraude se ha presentado en el municipio de Comala, por lo que la Subsecretaría de Desarrollo Rural (Subseder) alerta a las y los productores para que no sean víctimas de este delito.

TE PUEDE INTERESAR:  Con Diálogos Comunitarios en Las Conchas hacemos un gobierno cercano a la gente: Indira

Los programas de apoyo que el Gobierno del Estado de Colima otorga a la población, son anunciados previamente en los medios de comunicación, Periódico Oficial y por las cuentas oficiales de la Subseder, asimismo, son operados por personal adscrito a la dependencia y se identifican adecuadamente.

TE PUEDE INTERESAR:  Se han otorgado 450 basificaciones a personal de salud en el estado: Gobernadora

Quienes tengan dudas sobre la veracidad del programa o apoyo, pueden llamar al teléfono 312316200 Ext. 22101, 22102 y 22103, de lunes a viernes en un horario de 8:30 a 15:00 horas.

Comparte y dale me gusta