Esperamos esta semana se solucione el emplacamiento de vehículos extranjeros: Jhovan Bejarano

El líder de la ONAPPAFA, Jhovan Bejarano Méndez, mencionó en conferencia de prensa sobre la problemática que existe ante la regularización de autos extranjeros que hay en Colima. 

 

Mencionó la falta de empatía ante los dueños de autos extranjeros por parte del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, ya que en el decreto que emitió, dejó fuera al 60% de los entidades federativas, incluyendo a Colima. Sumándole a qué solamente se podrán regularizar automóviles que vengan de EU y Canadá, dejando fuera a todos los dueños de automoviles que ya están regularizados, pero que aún no cuentan con emplacamiento del estado.

 

Asimismo señaló que es por eso que en el Estado de Colima circulan muchos automóviles con placas de otros estados, y no es porque sean autos “chocolates”, sino que tienen problemas para regularizar los autos aquí en Colima, y deciden irse a otros estados, expresó Bejarano Méndez.

 

Manifestó que de seguir una negatividad ante dicha regularización, harán lo que sea necesario para ser tomados en cuenta.

Comparte y dale me gusta