Los taxis son una mafia y son más peligrosos que las Mototaxis: René Macías

Comparte y dale me gusta

 

En entrevista con medios de comunicación, el dirigente de la Asociación cooperativa para el Trasporte Alternativo, René Macías, habló sobre las ventajas de este transporte, así como la peligrosidad de este medio de transporte Alternativo comparada con la de los taxistas de sitio, ya que, hizo mención sobre las cifras que se manejan en el estado, ya que se mueren más personas en ese transporte, que en de las mototaxis.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Por temporada de huracanes, activan estrategias en salud para atención de emergencias

Resaltó también, la apertura de este gobierno estatal y de está Legislatura, ya que, ” las Legislatura pasada quería legislar en base a verdades a medias y mentiras completas y a estos señores, yo les apluado, la verdad, quieren conocer el problema, quieren empaparse el problema, quieren conocerlo”, expresó el dirigente sobre la Legislatura y gobierno estatal.

 

Ante la cuestión del porque no se pueden emplacar con placas del estado, el dirigente mencionó que a los dueños no les queda de otra, ellos solo quieren trabajar, mencionó el dirigente.

TE PUEDE INTERESAR:  Gobierno de Colima refuerza acciones para mantener al estado libre de gripe aviar

 

Asimismo son señalados de no querer pagar los impuestos que se les pide, y ante esta cuestión, René Macías mencionó que ellos están dispuestos a pagar lo que se deba de pagar, y tomar los cursos que se deban tomar para poder ejercer su libre transito en el estado.

 

 

Puntualizó que es una mafia lo que se mueve en los taxis, ya que, como lo menciona el dirigente, artistas políticos son dueños de hasta 50 conseciones, cosa que considera de injusta, ya que, a los choferes se les.pide mínimo 25 años al volante para obsequiarles una conseción, mismo que considera de Inhumano ante el número de concesiones que tienen otras personas.

TE PUEDE INTERESAR:  Descargan aguas sin estar tratadas en estero de Tecomán: Rigo García

 

René Macías,. mencionó que confía plenamente en los encargados de Movilidad en el estado, ya que es una necesidad primaria ante las colonias que se encuentran a las orillas de los municipios, así como a los trabajadores que viven de este medio de transporte.

Comparte y dale me gusta