Yazaki si paga impuesto predial: Francisco Rodríguez

Comparte y dale me gusta
  • Secretario del Ayuntamiento de Colima desmiente a la regidora Gisela Méndez
  • Los datos de Gisela Méndez sobre Yazaki no coinciden con los de tesorería
  • Yazaki pagó 133 mil pesos por predial en el 2022

 

El secretario del Ayuntamiento de Colima, Francisco Rodríguez García, explicó que la regidora Gisela Méndez tiene información que no coincide con los registros de la Tesorería Municipal, pues la empresa Yazaki sí paga su impuesto predial de manera puntual.

TE PUEDE INTERESAR:  Se han dado incrementos en los trámites de matrimonios, divorcios y defunciones en el Registro Civil de Colima

 

El funcionario municipal desmintió a la regidora de Morena, Gisela Méndez, quien en días pasados difundió que la empresa Yazaki tenía 20 años sin pagar el predial.

TE PUEDE INTERESAR:  Ayuntamiento de Colima suma a transportistas a plan de rehabilitación de calles

 

“El primer tema es que la empresa Yazaki, que ella reveló, sí ha pagado predial. Tan sólo en este año 2022, la empresa está como predio rústico, no está todavía como urbanizada, pero como predio rústico su tarifa de predial fue de 153 mil pesos en números redondos”.

 

Finalmente, el funcionario municipal aclaró que como la empresa pagó oportunamente, se le aplicó un descuento, por lo que al final su pago fue de 131 mil pesos, lo que demuestra que es mentira lo que ha dicho Gisela Méndez y que acredita que la empresa sí ha estado pagando su impuesto predial.

Comparte y dale me gusta