La basificación del gobierno pasado y CV de los actuales mandatarios, lo más cuestionado: INFOCOL

Comparte y dale me gusta

 

El actual Consejero del INFOCOL, el Mtro. Christian Velasco Milanés, en entrevista con medios de comunicación, expresó que la información que últimamente la gente ha estado solicitando a este organismo autónomo es con relación a las basificaciones que se dieron en el Gobierno de Ignacio Peralta Sánchez, y cuestionando los Currículums Vitae de los mandatarios, tanto estatales como municipales.

TE PUEDE INTERESAR:  A pesar de la pandemia, el sector inmobiliario en Colima está muy fuerte y en crecimiento: J. Guadalupe Madrigal

 

Estos temas han sido los más recurrentes en este organismo, tanto como temas de seguridad, que por ende, están limitados a informar sobre eso debido a que se pueden entorpecer acciones de las diferentes dependencias de seguridad.

TE PUEDE INTERESAR:  Inicia Villa de Álvarez programa contra la tuberculosis bovina

 

Ante la próxima convocatoria para los comisionados del INFOCOL, Velasco Milanés mencionó que: “Esperemos que esos aspirantes o esas personas que van a ocupar los cargos que actualmente ocupo y voy a desocupar, sean personas de sociedad civil, con esa libertad y esa transparencia que necesita el instituto para poder blindar ongizsr de esa autonomía que hasta el día de hoy goza plenamente el INFOCOL”, finalizó el Velasco Milanés.

Comparte y dale me gusta