Se despide Julio León de Bienestar Colima; será dirigente estatal de Morena

Comparte y dale me gusta

A través de un video publicado en redes sociales, Julio León Trujillo, se despide de su cargo como delegado de los Programas para el Desarrollo en Colima.

En el señala que:

“Ha sido un orgullo y un gran aprendizaje formar parte del gobierno de la Cuarta Transformación de México, gobierno encabezado por nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, líder nato, un hombre comprometido con convicciones y con un profundo amor por nuestro país.

Desde que la Cuarta Transformación inició, a finales del histórico 2018, he formado parte de ella, primero como director regional y después como delegado estatal de Programas para el Bienestar en Colima. Estos tres años en el gobierno de México me han permitido cerca de la población, especialmente de aquellos que más apoyo han requerido.

TE PUEDE INTERESAR:  A pesar de que violan el reglamento el Uber Moto por el momento puede operar en Colima: Movilidad

He podido recorrer todo el estado y conocer las necesidades y carencias que se tienen en cada una de las comunidades y colonias, pero también con mucha satisfacción he constatado de qué forma los programas sociales han impactado y mejorado la calidad de vida de miles de colimenses y sus familias.

Servir a la población es una de las facetas del servicio público que más me apasiona; conocer y atender las necesidades sociales, eso me da vida, ver los rostros de alegría y agradecimiento de la gente buena eso me resulta inexplicable.

TE PUEDE INTERESAR:  Descarta gobernadora existencia de biológico caducado ante pocas dosis contra covid-19 aplicadas en el estado

Siento nostalgia por dejar la delegación, pero también sé que nuevos retos me esperan y que desde otro encargo estaré trabajando cerca de la población y empujando fuerte para poder consolidar la Cuarta Transformación en todo nuestro estado.

Me voy satisfecho, con muchas enseñanzas y excelentes recuerdos.

Gracias presidente Andrés Manuel López Obrador por brindar la confianza para que estuviera al frente de esta gran delegación, mil gracias al personal de confianza y sindicalizado, por trabajar con tanto ánimo y en ocasiones sin descanso.

TE PUEDE INTERESAR:  Entrega Rosy Bayardo 2 millones 600 cubrebocas al sector salud en Manzanillo

Gracias también a toda la población colimense que apoya la política pública de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, tengan por seguro que en esta Cuarta Transformación no les vamos a fallar.

Hoy no le digo adiós, sino hasta pronto”, externó Julio León Trujillo, quien en las próximos días, asumirá la dirigencia estatal de Morena en Colima.

Comparte y dale me gusta