“Felipe Cruz nos dejó puros problemas en el municipio”: Tey Gutiérrez

Comparte y dale me gusta

 

Ante las declaraciones que dio esta mañana el ex edil Villalvarense, Felipe Cruz Calvario, sobre que los recursos que tiene la hoy alcaldesa, Tey Gutiérrez, para el municipio es gracias a qué en la administración pasada se cuidó el presupuesto, la presidenta municipal desmintió lo expresado por Cruz Calvario, refiriendo que lo único que se heredó de la antigua administración fueron puros problemas.

 

La alcaldesa refiere que uno de los tantos problemas que su administración tuvo que pagar debido al mal manejo de todo lo que hizo su antecesor, pues “nos dejó sin camiones para la basura (…) Desde el primer día nos quedamos sin un camión para operar en recolección de basura, laudos ejecutorios por 130 millones de pesos y más de 600 expedientes en demandas en laudos avanzados” manifestó Gutiérrez Andrade ante las declaraciones de Cruz Calvario.

TE PUEDE INTERESAR:  En Tecomán, se imparte conferencia en contra de las adicciones

 

La alcaldesa reiteró que muchas de las problemáticas que se viven en el municipio son debido alal funcionamiento del anterior ayuntamiento, ya que de esta acrecentando la deuda debido a que una parte del 2020 y 2021, el pago del ISR se hizo de manera incorrecta, por lo que se tiene que cubrir lo faltante de esas facturas, lo cual asciende a 8 millones de pesos.

TE PUEDE INTERESAR:  DIF Municipal Tecomán inaugura Galería Fotográfica de expresidentas

 

Gutiérrez Andrade manifestó que gracias a la gran recaudación que se ha dado con el pago del predial y de lao servicios al Ayuntamiento, se han podido hacer la compra de los camiones compactadores y llenar las deficiencias que anteriormente existían en las pasadas administraciones. “Cualquier ciudadano en cuanto ve que la autoridad hace un uso adecuado de los recursos, entonces empieza a confiar y la recaudación a mejorado significativamente” puntualizó la Alcaldesa.

TE PUEDE INTERESAR:  Trabajos implementados Por la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas

 

Finalizó mencionando que lo que realmente dejó Cruz Calvario “Fueron puros problemas, problemas y compromisos que no cumplió y jamás dio solución”.

Comparte y dale me gusta