Empresas incluyentes de Tecomán, serán reconocidas publicamente por la comunidad LGBTI+

Comparte y dale me gusta

Empresas incluyentes de Tecomán, serán reconocidas publicamente por la comunidad LGBTI+

En el marco de la conmemoración al mes del orgullo LGBTI+, el comité  de la 2da. marcha de la diversidad sexual, se  reconocerán de manera pública a  empresas incluyentes del municipio de Tecomán, lo anterior gracias a qué dan la oportunidad al desarrollo laboral, manteniendo el respeto a la diversidad en sus centros de trabajo.

TE PUEDE INTERESAR:  A diario vandalizan centros de reciclado de Albatros en Colima: Maria Luisa González André

Empresas como Surtidora Ferretera, Limones de Tecomán Colima, Yazaky, Coliman, Enrramada Lito y Tencha, son nombradas por la comunidad LGBTI+, como “Empresas Incluyentes”, por tal motivo serán reconocidos al ser empresas libres de toda discriminación.

Representantes de la comunid aseguran que “Son pocas las empresas que en pleno siglo XXI,  tienen o mantienen una postura de rol incluyente. No todas las empresas reconocen la diversidad social como parte del modelo integral de respeto hacia los colaboradores”, “luego de tocar diferentes puertas empresariales, fueron muy pocas las que fueron abiertas al diálogo” por eso es digno de reconocer el derecho respetado hacia los miembros de nueatra comunidad.

TE PUEDE INTERESAR:  Congreso conmemora el Aniversario de la Fundación del Municipio del Mamey, antecedente del Municipio de Minatitlán

Luego del término de la marcha y durante la coronación, el reconocimiento será expresó de manera pública, con esto se eapera que miembros de nuestra comunidad puedan ser libres de ser contratados por cualquiera de estas empresas incluyente, en donde se sentirán respetados por sus preferencias sexuales.

TE PUEDE INTERESAR:  Gobierno de Colima refuerza acciones para mantener al estado libre de gripe aviar

Comparte y dale me gusta