Concluye temporada “Colores que se mezclan y una nave en turbulencia”

Comparte y dale me gusta

*El público se identificó con escenas como “Un huequito”, “Tatuado”, “Tengo veinte años y no he hecho el amor”, “No olerse, no sentirse y no soportarse”, “No puedo quitarle los ojos de encima”, entre otras.

 

La Compañía Farsanteatro, bajo la dirección de Héctor Castañeda Arceo concluyó la temporada de “Colores que se mezclan y una nave en turbulencia”, hace unos días en el Foro Universitario “Pablo Silva García”. 

TE PUEDE INTERESAR:  Instalarán 14 Comités de Extensión y Vinculación

 

Basada en la obra “A darse vuelo”, de Luc Tartar, con traducción de Humberto Pérez-Mortera, esta puesta en escena se conforma por anécdotas de adolescentes que expresan sus opiniones respecto a lo establecido socialmente, sobre aquello que les presiona y ocasiona inseguridades corporales, así como sobre la necesidad de amar, ser queridos y el despertar sexual. 

 

Alberto López, Carolina Flores, Donahí Padilla, Eduardo Mancera, Jonathan Gabriel, Vidal Arellano, Ana Virgen, María Rosas, Juan de Dios Marcial y Daniel Campos encarnaron personajes con los que el público se identificó, con escenificaciones como “Un huequito”, “Tatuado”, “Tengo veinte años y no he hecho el amor”, “No olerse, no sentirse y no soportarse”, “No puedo quitarle los ojos de encima”, “Ser mujer” y “A favor. Estoy a favor”. 

TE PUEDE INTERESAR:  Gobierno de Colima refuerza acciones para mantener al estado libre de gripe aviar

 

Durante la presentación, las y los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar con personajes que rompieron la cuarta pared y se involucraron en la dinámica de la obra, hecho que causó gran impacto y sin duda dejó en todos una experiencia memorable. 

TE PUEDE INTERESAR:  Policía Estatal capturó a un sujeto por robo y detuvo a 5 más por delitos contra la salud

 

Al finalizar, el elenco agradeció al público y a la Dirección General de Difusión Cultural por abrir un espacio para presentar la obra; extendieron una invitación a formar parte de la compañía y a contestar una encuesta sobre la percepción que tuvieron de “Colores que se mezclan y una nave en turbulencia”, y obsequiaron el playlist utilizado para la presentación de la obra.

 

Comparte y dale me gusta