En Caleras, rehabilitan parques, jardines y se ilumina al 100 la comunidad

Comparte y dale me gusta

+ Así lo dio a conocer el presidente de la Junta Municipal, Ángel Vano, quien precisó que estos trabajos se están realizando con apoyo de las empresas Holcim México Operaciones y Tropical Organic Growers.

Gracias a las gestiones realizadas por la Junta Municipal de Caleras, en esta localidad se están llevando a cabo acciones de rehabilitación de parques y jardines, así como la colocación de luminarias con lámparas led, para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

TE PUEDE INTERESAR:  Módulo Peñitas y Congregación Mariana Trinitaria dan a conocer apoyos para productores del campo

Así lo dio a conocer el presidente de la Junta Municipal, Ángel Pano Ruiz, quien precisó que estos trabajos se están realizando con apoyo de las empresas Holcim México Operaciones y Tropical Organic Growers.

TE PUEDE INTERESAR:  Descargan aguas sin estar tratadas en estero de Tecomán: Rigo García

Estos trabajos, resaltó vendrán a resolver al cien por ciento la iluminación pública de la localidad con la instalación de lámparas led, las cuales se colocarán en lugares estratégicos y obscuros para mayor seguridad de los habitantes.

TE PUEDE INTERESAR:  Canal 12.1 será más democrático, promoverá respeto a diversidad y minorías: Indira

Indicó que como representante de la localidad continuará llevando a cabo las gestiones necesarias ante el ayuntamiento y gobierno del estado, así como con empresas para mejorar y embellecer a la población de Caleras y sea en beneficio de todos sus habitantes.

Comparte y dale me gusta