Seguimos reclamando justicia para encontrar a nuestros tesoros: Colectivo Solidario de Tecomán

Comparte y dale me gusta

Seguimos reclamando justicia para encontrar a nuestros tesoros: Colectivo Solidario de Tecomán

El día de hoy se desarrolló “la peregrinación de desaparecidos”, organizada por el grupo Colectivo Solidario, movimiento que une a las familias que continúan en la búsqueda de sus seres queridos desaparecidos en Tecomán, Armería y Manzanillo.

TE PUEDE INTERESAR:  Por temporada de huracanes, activan estrategias en salud para atención de emergencias

Madres, padres, hijos, hermanos, claman por los más de 250 desparecidos desde hace dos años, de los cuales solamente se han tenido respuesta para unos cuantos por parte de las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR:  Gobierno de Colima tendrá campaña gratuita de regularización del estado civil de las personas: Indira Vizcaíno

Los participantes enfatizaron que está marcha es, para recordarles a todos “que seguimos en la lucha por encontrar a nuestros familiares desaparecidos, y además, como protesta a las autoridades para que recuerden que aquí estamos y seguimos viviendo la angustia de no tener a nuestros familiares con nosotros debido a la nula respuesta”.

TE PUEDE INTERESAR:  Subsejuv e instancias municipales de juventud reafirman alianzas

El grupo Colectivo Solidario, invitó a toda la población a difundir y compartir información que apoye a esclarecer la desaparición de familiares, “creemos que con el apoyo de todas y todos, encontraremos a nuestros familiares desaparecidos”.

Comparte y dale me gusta