Termina en Ixtlahuacán operativo de pago de programas sociales y se beneficia a más de 350 familias

Comparte y dale me gusta

 

El presidente Carlos Carrasco culminó el operativo de pago bimestral de los Programas Sociales donde benefició a más de 350 familias que recibieron apoyo de programas como: Avanzando con Jefas y Jefes de Familia, Gas en tu Hogar, Becas para Estudiantes de Licenciatura, Apoyo para personas con Capacidades Diferentes y Empleo Temporal que en esta ocasión se beneficiará a pobladores de la localidad de Lázaro Cárdenas.

TE PUEDE INTERESAR:  Productores Unidos por Colima rendirán homenaje a Ramiro Santana, gran político Colimense

 

Estos beneficios se entregaron en 4 sedes o módulos de pago, en la zona rural y la cabecera municipal, donde acudieron las beneficiarias y beneficiarios al llamado del presidente Carlos Carrasco.

TE PUEDE INTERESAR:  Gobernadora entrega identificaciones a notarias y notarios públicos de Colima

 

” en mi gobierno el tema social siempre será primordial porque haces justicia con los sectores que más lo necesitan, como ejemplo las personas con capacidades especiales que no recibían ningún tipo de apoyo, ya les estamos cumpliendo cada bimestre con una beca de 2 mil quinientos pesos, que bien podrían ser de gran ayuda para quienes no eran atendidos”.

TE PUEDE INTERESAR:  A diario vandalizan centros de reciclado de Albatros en Colima: Maria Luisa González André

 

Estuvo acompañado de la síndico Isabel Martínez, el regidor José Manuel Verduzco, el Secretario del ayuntamiento Uriel Acevedo y el director de Planeación Martín Pineda

Comparte y dale me gusta