Policía Estatal detiene a tres sujetos por robo

Comparte y dale me gusta

 

 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del Estado de Colima informa que la Policía Estatal capturó a un sujeto como probable responsable del delito de robo, luego de haber sustraído diversos artículos de un domicilio ubicado en la colonia Esmeralda Norte, en el municipio de Colima.

 

Con el respaldo de la denuncia ciudadana, agentes estatales desplegaron un operativo en la referida colonia, hasta dar con un sujeto que coincidía con las características señaladas en el reporte, y a quien le encontraron varios artículos cuya propiedad no pudo acreditar, durante la revisión que aplicaron en apego a lo que marcan los protocolos de actuación policial.

TE PUEDE INTERESAR:  Subsejuv e instancias municipales de juventud reafirman alianzas

 

En otro hecho que se registró en un negocio situado en la colonia “El Tecolote”, en el municipio de Colima, la Policía Estatal arrestó a dos sujetos como probables responsables del delito de robo y quebrantamiento de sellos, luego de ser sorprendidos cuando intentaban sustraer varios artículos de dicho establecimiento, por lo que una vez detenidos, los sujetos de 25 y 15 años de edad, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial.

TE PUEDE INTERESAR:  En cinco días la SCJN determinará si se aprueba la acción de inconstitucionalidad presentada por el INFOCOL

 

*APREHENDIDO CON DROGA*

 

Derivado de los recorridos de prevención y vigilancia en la colonia Francisco Villa, las fuerzas estatales aprehendieron a un sujeto como probable responsable de delitos contra la salud, ya que durante la inspección que aplicaron en apego a lo que marcan los protocolos establecidos, le incautaron varios envoltorios en los que identificaron una sustancia blanca y granulada en su interior.

TE PUEDE INTERESAR:  Descargan aguas sin estar tratadas en estero de Tecomán: Rigo García

 

La SSP puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) a los sujetos, bienes y droga asegurada, con el objetivo de que la autoridad ministerial realice las indagatorias pertinentes. El adolescente de 15 años fue turnado a la mesa especializada en delitos cometidos por menores en conflicto con la ley.

 

La Secretaría de Seguridad Pública llama a la población a marcar el número 911 en caso de emergencia y 089 para denuncia anónima.

Comparte y dale me gusta