- La Banda de Música de la V Región Militar realizará dos ‘flashmod’ en Colima
- CONCAAM llegará hasta las últimas consecuencias legales en contra de quienes se dicen dirigentes de esta agrupación y no lo son en Colima
- Se busca llevar "Expo Venta Hecho en Colima" a todos los municipios: Rosi Bayardo
- Comparten tipo de proyectos que financia la Unión Europea
- Subsecretaría de Cultura entrega 1,168 libros a bibliotecas públicas de Manzanillo
La alcaldesa Tey Gutiérrez anuncia pavimentación y bacheo en Villa de Álvarez

* La avenida Concepción Barbosa se pavimentará en su totalidad.
Esta mañana la alcaldesa de VdeA, Tey Gutiérrez, mencionó en entrevista con medios de comunicación sobre la pavimentación de la calle Concepción Barbosa en el tramo Independencia y avenida Tecnológico, la cual, expresó la Alcaldesa, “Está muy destrozada”, y que a pesar de que hay poco dinero para este tema de bacheo y pavimentación, lo están tratando de direccionar a las zonas que más problemática tienen en este aspecto, “Esta calle está muy destrozadas, también sé que hay muchas otras calles que está destrozadas, pero poco a poco vamos transitando en poder resolver”, expresó la presidenta.
Asimismo, la Alcaldesa mencionó que desde la primer lluvia fuerte que se presentó en el municipio, se están atendiendo los baches de algunas vialidades que son las más afectadas. También expresó que para la compra de materiales y para trabajos de esta índole el ayuntamiento cuenta con un total de 3 millones de pesos, manifestó la edil del municipio.
Finalizó expresando que está en platicas constantes con el arquitecto Juan Carlos, director de desarrollo urbano del municipio, con el que llegó a la conclusión que entre más rápido se atiendan los baches, es menos el recurso que se invierte en éstos, “la clave está en que el bache no se haga más profundo, Porque entonces implica más materiales, por eso yo le pedí que desde la primera lluvia ya estuviéramos bacheando” culminó Gutiérrez Andrade.