Busca Ciapacov crear la primera aplicación en atención a clientes

Related Post

  • No related post.
    Comparte y dale me gusta

    Tras las diversas quejas por parte de la ciudadanía en el servicio de atención a clientes, el director de Ciapacov, Vladimir Parra Barragán, informó se espera sea a finales de este año cuando concluya la creación de una aplicación especial en atención a clientes.

    Asimismo, mencionó que actualmente se encuentran atendiendo las quejas mediante la plataforma de Facebook, WhatsApp y vía telefónica, servicio el cual se busca extender a los horarios vespertino y nocturno.

    “Es muy importante que se haga el reporte porque luego solamente nos pasan la información de las fugas o de los problemas que hay, pero no hay reporte y las brigadas actúan con un número de reporte”, puntualizó.

    Aclaró que, una vez realizada la denuncia, esta será atendida conforme a la gravedad en un plazo no mayor de tres días hábiles, mientras que respecto a los cortes del servicio del vital líquido por mantenimiento de la zona mencionó anterior a este trabajo se avisa a la ciudadanía de las acciones a realizar.

    Por otro lado, durante las brigadas de limpieza de ríos y arroyos, Parra Barragán informó el unicel, los plásticos y escombros son los desechos mayormente localizados durante los recorridos, siendo el Arroyo Manrique, el de mayor cantidad de desechos.

    “Terminando las brigadas de limpieza de ríos que ya llevamos cuatro semanas, vamos hacer otros dos fines de semana, en total seis semanas con la limpieza de ríos y arroyos vamos a comenzar con la reforestación coordinados con gobierno del estado, con gobierno federal y gobiernos municipales”, concluyó.

    Comparte y dale me gusta