Se beneficiará indirectamente a once colonias con implementación de 2 mil 500 luminarias en V.A

Comparte y dale me gusta

El regidor y titular de la Comisión de Hacienda del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Guillermo Toscano Reyes, informó que tras la aprobación de Presupuesto de Obra Anual (POA) 2022, en el que se destinará 13 millones 860 mil 425 pesos para la compra de 2 mil 500 luminarias correspondiente al 60 por ciento del presupuesto, once colonias serán beneficiadas de manera indirecta, destacando las colonias Almendros y Solidaridad.

“De manera indirecta quiere decir que van a atravesar por alguna avenida, que se van a sustituir estas luminarias led”, aclaró el regidor.

Tras el diagnostico por parte de la dirección de Desarrollo Urbano del municipio se determinó cuales colonias tenían una necesidad urgente en materia de alumbrado público, por lo que 56 colonias y 31 parques pasarán de luminarias halógenas a LED.

En la zona norte son 24 colonias; Senderaos del Carmen, Villas del Centro, Villas Bugambilias, Real Santa Fe, Las Lagunas I y II, Primaveras, Azaleas, Golondrinas, Arboledas del Carmen, Jardines de Bugambilias, Las Colinas, La Cajita de Agua, Jean Carlo, Vista Buganvilias, El Ángel, Adolfo López Mateos, Villa de Alva, Lomas de la Higuera y Leandro Valle.

También en la zona centro; Villas Providencia, Alta Villa, San Isidro Centro, Centenario II, Los Triángulos, San Miguel, Rinconal del Centenario, Villa Fuentes, Real del Seis, Palo Alto, Buena Vista, Juan José Ríos III y Villas Colimán.

En la zona sur cerca de 30 colonias entre ellas; El Cortijo, Villas Alameda, Hacienda el Cortijo, El Laurel, Jacarandas, La Joya, Villas San José, Los Olivos, Villas del Río, Rancho Santo, Ramón Serrano, Patria Residencial, La Reserva, Residencial Tabachines, Santa Teresa, entre otras más.

“Cuando uno va a las colonias o visita algunas comunidades, te das cuenta de que una de las principales necesidades de los ciudadanos es el alumbrado público, que tiene y conlleva al tema de la seguridad” concluyó.

Comparte y dale me gusta