Se busca llevar “Expo Venta Hecho en Colima” a todos los municipios: Rosi Bayardo

Comparte y dale me gusta

La secretaria de Desarrollo Económico en el Estado, Rosa María Bayardo Cabrera, dio a conocer que tras la buena respuesta en la primera “Expo Venta Hecho en Colima” realizada la semana pasada en el puerto de Manzanillo, se busca llevar este evento a los diez municipios del estado, puntualizó actualmente se encuentran organizando las segunda con sede en Tecomán. 

TE PUEDE INTERESAR:  En Colima van 5 semanas consecutivas a la baja en casos de Covid-19

“Tenemos pensado que la siguiente será en Tecomán, de ahí nos vamos ir a los demás municipios hasta que regresamos a Manzanillo, la verdad es que a la gente le gustó mucho y nos la pide de nuevo, vamos a hacer esta vuelta al estado”, mencionó. 

Si bien resaltó sería de su agrado este evento se llevará a cabo cada 3 o 4 meses, reconoció aún no han definido el plazo en el que se realizarán los otros eventos, sino hasta después del evento en Tecomán. 

TE PUEDE INTERESAR:  Secretaría de Salud brinda atención permanente y aclara dudas a personal, sobre transición al programa IMSS-Bienestar

Puntualizó estas exposiciones no sólo abren la puerta para la comercialización o la promoción de los productos, sino también el abrir nuevas oportunidades de reconocimiento entre los propios productores. 

“Más allá de que logras vender tu producto, una de las razones por las que se hicieron, fue para generar un networking entre ellas y de las personas que iban, hubo gente de ahí que salió con tratos de exportación de su producto”, puntualizó. 

TE PUEDE INTERESAR:  En solo tres fines de semana Vialidad Tecomán emite 309 multas de tránsito

Posterior a estos eventos resaltó se continua con un seguimiento personalizado a los productores, donde se brinda apoyo en temas de finanzas, creación de página web y apoyo de financiamientos. 

Finalmente mencionó en próximos días se dará a conocer los resultados de derrama económica generados tras el evento.

Comparte y dale me gusta