Carlos Noriega niega ser el, el ” Noriega” que menciona “Alito” Moreno en audio 

Comparte y dale me gusta

Después de que se filtraran a nivel nacional y redes sociales audios en donde se escucha al presidente nacional del PRI “Alito” Moreno señalar que se le entregarían a un Noriega un millón de pesos para la campaña de la presidencia municipal de Colima, el diputado local Carlos Arturo Noriega García, aseguró que hay muchos Noriega y que sería especular que se trata de él.

Además de negar que se trate del Noriega que se establece en los audios, pues el no ha estado en los últimos meses en la Ciudad de México, ni en el PRI. 

“Yo no sé si involucra a Carlos Noriega o a Colima, pero sería mucha especulación, (…) yo desconozco audios donde salieron, cómo se hicieron, yo desconozco, yo no he estado en el PRI en los últimos meses, en el último año, en ese tiempo, pero no creo ser el único Noriega, ni el único que puede ser nombrado”.

Aseguró desconocer el pleito que trae la actual gobernadora de Campeche, con el presidente del PRI, “la última vez que vi al Señor Alejandro Moreno fue en el año en el informe del gobernador Ignacio Peralta, me tocó atenderlo y ahí lo conocí al entonces gobernador de Campeche, no he tenido ningún acercamiento ni el gusto de saludarlo”.

Desconozco, precisó, el tema de los audios y decirles que yo no he estado en la Ciudad de México para ese tema que quieren algunas notas tramar.

Al ser cuestionado si se rebasaron los topes de campaña en el ayuntamiento de Colma con la entonces candidata Margarita Moreno, expresó que él no formó parte del equipo financiero de campaña, entiendo que tanto el IEE como el INE revisan las cuentas económicas y financieras de las campañas públicas. Y creo que no hay observación alguna.

No hay observaciones ni de uso indebido de recursos, lo que demuestra la pulcritud de la campaña en el municipio de Colima, situación que puede ser revisada tanto por el IEE como por el INE.

Reiteró que él no recibió ningún recurso económico y ojalá “estos temas sean aclarados por quien tenga que hacerlo y todos estaremos tranquilos”.

Consideró que Alejandro Moreno hará las aclaraciones pertinentes, tal y como lo ha hecho cada vez que se filtran audios.

Comparte y dale me gusta