Colegio de Abogados Tecomán ofrece asesoría gratis al Presidente Elías Lozano

Comparte y dale me gusta

Durante la celebración del día social del abogado por parte del Colegio de abogados de Tecomán, llevada a cabo el pasado 8 de julio, Pablo Javier Manzo Perez, secretario del Colegio, hizo un pronunciamiento dirigido al presidente municipal quien se encontraba presente.

Se hizo la oferta tanto al presidente municipal como al Diputado Local David Grajales donde se les plantea la posibilidad de colaborar con ellos. “Seguramente se podrán hacer grandes aportaciones cuando se reforme algún reglamento, se presente alguna iniciativa de reforma a la constitución o en general cualquier situación que tenga que ver con cuestiones jurídicas”, compartió el secretario.

TE PUEDE INTERESAR:  Con AMLO e Indira Vizcaíno hay un cambio verdadero en Colima: Elías Lozano

Pablo Javier afirmó que, algunos compañeros del Colegio tienen mucha experiencia, pues han llevado cargos como contralores, ex secretarios, ex fiscales y directores de jurídico. En ese sentido, el Ayuntamiento tendrá más elementos de juicio.

TE PUEDE INTERESAR:  Tecomán tendrá su tercer “Llantatón” para evitar contaminación ambiental

“Es difícil tener un cuerpo de abogados pegados con él y pagándoles, por tanto le podemos ofrecer los servicios de muchos de nosotros de manera gratuita y solidaria para ayudarle a elaborar iniciativas y revisarlas”, agregó.

Por último, cabe señalar que, el Colegio de Abogados de Tecomán es una asociación civil cuyo objetivo es procurar el bienestar principalmente de los asociados. Busca fortalecer y capacitar a sus integrantes en problemas que se presentan durante el ejercicio de su profesión, así como gestionar cursos y talleres para su capacitación.

Comparte y dale me gusta