Reactivación a campos de fútbol en comunidades, una labor reconfortante: Leobardo Rafael Valenzuela

Comparte y dale me gusta

El titular de la Dirección de Juventud y Deporte en Tecomán, Leobardo Rafael Valenzuela, compartió que se han atendido a diferentes comunidades del municipio en cuestiones de podas de los campos deportivos y problemas de iluminación.

Entre las comunidades beneficiadas se encuentran Chanchopa, San Miguel, Unidad Deportiva de Cerro de Ortega y Caleras. Las cuales recibieron el mantenimiento y limpieza adecuada con la intención de que se encuentren en óptimo estado para la realización de las actividades.

TE PUEDE INTERESAR:  Accidentes en motocicletas y bicicletas principales urgencias de Cruz Roja en Tecomán

“Estamos trabajando por órdenes de Elías Lozano. De igual forma atendemos reportes por medio de Atención ciudadana o directamente se pueden comunicar con nosotros a través del Facebook Dirección de Juventud y Deporte Tecomán”, enfatizó Leobardo Rafael.

TE PUEDE INTERESAR:  Manzanillo: Localizan restos humanos en San Pedrito y la 16 de septiembre

Así mismo, compartió que se está trabajando de la misma forma para el municipio, pues ya han visitado campos de la colonia Real del Valle y Elías Zamora. Además, se está instalando un cerco en la cancha las flores mediante un apoyo que brindó el presidente municipal.

TE PUEDE INTERESAR:  Reactivan el CEDECO en Tecomán para atención y orientación a personas víctimas de violencia

Por último, la Dirección de Juventud y Deporte del municipio, hace la invitación general a todos los tecomenses que deseen integrarse a una liga o deporte a que se acerquen a las oficinas de la Dirección, la cual está ubicada en la entrada principal de la unidad deportiva norte.

Comparte y dale me gusta