Campaña de lodo de Gobierno del Estado busca debilitar al sindicato: Martín Flores

Comparte y dale me gusta

El líder sindical y candidato por la planilla “Unidad y Fuerza Sindical”, Martín Flores Castañeda, señaló que los ataques sistemáticos, la campaña de lodo y calumnias de difamación por parte de gobierno del estado en su contra son una señal inequívoca de buen camino, y estas a su vez, buscan debilitar al sindicato para colocar una de manera insana una dirigencia sindical a modo.

TE PUEDE INTERESAR:  Presentan casos de éxito en la vinculación Universidad - empresas y sector social

“No nos detendrán los ataques, no atacaremos a nadie, nos dedicaremos a comprometernos con ustedes… no permitiremos más atropellos para que la gobernadora y sus funcionarios sigan disponiendo de las finanzas para su beneficio”, señaló.

Tras darse a conocer el incremento salarial de hasta el 63 por ciento en funcionarios de primer nivel del ejecutivo, Flores Castañeda denunció haber sido amenazado de muerte por parte del Subsecretario de Administración, Víctor Torrero Enríquez durante la reunión con dicho funcionario el pasado martes 19 de julio.

TE PUEDE INTERESAR:  Secretaría de Educación regulariza 162 plazas etiquetadas con Carrera Magisterial

“Tú eres totalmente incómodo para gobierno del estado, tienes fijos tienes familia, tienes que cuidar tu tranquilidad, ya rebasaste los límites y no podemos contigo estar los siguientes tres años, porque estoy seguro vas a ganar, por eso te pide la gobernadora que declines”, mencionó.

TE PUEDE INTERESAR:  Indira: Cuotas escolares no son obligatorias; mochilas, uniformes y útiles se entregan en agosto y computadoras en septiembre

Pese a las amenazas aseguró no interpondrá denuncia algún ante la Fiscalía, ni reforzará su seguridad, debido a que dijo tener la conciencia tranquila y contar con su protección mayor que es Dios, la familia y los trabajadores.

Comparte y dale me gusta