Familiares de joven desaparecido se manifiestan en el exterior de la Fiscalía en Colima

Comparte y dale me gusta
  • No descartan cierre de la carretera Colima-Manzanillo

Familiares, amigos y conocidos de José Francisco Rodríguez Ballesteros, quien se encuentra desaparecido, se manifiestan en el exterior de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, a fin de exigir que la dependencia dé celeridad a su búsqueda y localización.

TE PUEDE INTERESAR:  Con AMLO e Indira Vizcaíno hay un cambio verdadero en Colima: Elías Lozano

Colocando pancartas en la cerca que rodea a la Fiscalía, los manifestantes exigen que sean revisadas las cámaras del C5i para que se cuente con elementos de cómo fue que se dio la desaparición de Francisco Rodríguez, además de que piden celeridad para encontrarlo y regresarlo con vida.

TE PUEDE INTERESAR:  La contraloría no necesita que nadie le haga su trabajo, ni si quiera una regidora: Salvador Castañeda Meillón

Si bien su intención desde las primeras horas de este día era bloquear la carretera Colima-Manzanillo frente a la Fiscalía, el propio fiscal y la gobernadora del estado, Indira Vizcaíno Silva, les solicitaron paciencia pues ya se encuentran trabajando en el caso y esperan tener respuestas en breve.

TE PUEDE INTERESAR:  Tecomán tendrá su tercer “Llantatón” para evitar contaminación ambiental

Pero, advirtieron los familiares, que de no darse una respuesta pronta, no descartan realizar el bloqueo como acción de presión.

Comparte y dale me gusta