Lider Taxista atento a las investigaciones de la Fiscalía; lamenta muerte de chófer en Tecomán

Comparte y dale me gusta

Lider Taxista atento a las investigaciones de la Fiscalía; lamenta muerte de chófer en Tecomán

+ Gastos funerarios y de vida están garantizados en favor de los deudos, en este hecho y en los que se pudieran suscitar.

El Secretario General de la Unión de Permisionarios y Automóviles de Alquiler y Conexos de Tecomán AC (radiotaxi), informó con relación al siniestro que aconteció en la carretera a pascuales el sábado pasado en el que participará un vehículo del servicio público de su gremio: lamenta profundamente el deceso del señor Carlos Castillo conductor del taxi J019 del sitio Real del Bosque, quien desafortunadamente perdiera la vida en el infausto accidente que se suscitó el fin de semana pasado; refirió que las autoridades iniciaron de inmediato la investigación de los hechos y que la asociación de taxistas continúa con el seguimiento jurídico por medio de sus abogados a la indagatoria que lleva a cabo la Fiscalía General del Estado; permanece a la espera de que se concluyan los peritajes correspondientes y se determine la causa que originó el hecho de tránsito, para estar en condiciones al menos de manera preliminar de identificar al responsable del suceso.

TE PUEDE INTERESAR:  Colima: Balean fachada de casa en la Burócratas

Afirmó que hasta el momento del avance de las investigaciones se trata de un hecho de homicidio culposo cometido en agravio del finado chofer, lesiones culposas en agravio de las pasajeras y daños culposos en agravio del propietario de la unidad.

TE PUEDE INTERESAR:  Detiene policías de la Villa a uno que habría agredido a su expareja

Refirió que este tipo de eventos causan un terrible daño a las partes que intervienen y a sus familias, por los que expresó sus condolencias a la familia del señor Carlos y les reiteró su apoyo moral, a quienes les pide se mantengan en comunicación atentos a los avances de las pesquisas que la Representación Social desarrolla.

Gastos funerarios y de vida están garantizados para taxistas de Tecomán

La Unión de radiotaxis en este municipio, cumple con sus agremiados al mantener vigente las pólizas de seguro por gastos funerarios y de vida para los familiares de los conductores de taxis y concesionarios, así como gastos a terceros cuando la autoridad lo dictamine.

TE PUEDE INTERESAR:  VdeA: Un menor de edad es herido a balazos en la colonia Villa Flores 2

Carlos Samuel Serrano Cabrera, dirigente de la Unión de taxistas, señaló que la atención a los trabajadores del volante ha sido una prioridad desde que asumió el cargo.

Se informó que la Unión apoya con 12 mil pesos para gastos funerarios, 50 mil pesos corresponden al seguro de vida, 20 mil pesos para gastos funerarios del concesionario y 50 mil pesos de seguro de vida si iba manejando al momento de fallecer.

Comparte y dale me gusta