Piden habitantes de La Capacha planeación al construir fraccionamientos para que no escasee el agua

Comparte y dale me gusta

Habitantes de La Capacha piden a las autoridades mayor planeación en la construcción de nuevos fraccionamientos, para evitar futuras afectaciones en los servicios, en particular el agua potable.

El comisario de La Capacha, Miguel Moreno Navarro, explicó que no han tenido problema con los servicios públicos, pero desde que los nuevos fraccionamientos se han conectado a la red de agua potable, han notado que falla más constantemente la bomba.

TE PUEDE INTERESAR:  Inaugura Tey los Cursos de Verano en Tu Colonia; participan más de 500 niños

“Afortunadamente los servicios por parte del municipio todo está bien, en agua potable, pues sí hay buena respuesta cuando ha fallado el motor, pero consideramos que el motor se ha estado dañando más constante a raíz de que ya conectaron fraccionamientos al pozo que surte a la comunidad, entonces se debería de prever eso”, opinó.

TE PUEDE INTERESAR:  Indira Vizcaíno y AMLO inician entrega de 250 basificaciones a personal del Sector Salud, bajo el modelo IMSS-Bienestar

Moreno Navarro reconoció que siempre que falla la bomba la respuesta para reparar el motor es rápida, pero sí han notado que falla más y que el flujo de agua se ha reducido, por lo que lo están racionando por horarios.

TE PUEDE INTERESAR:  Indira: Cuotas escolares no son obligatorias; mochilas, uniformes y útiles se entregan en agosto y computadoras en septiembre

“Es unas cuatro horas por la mañana y otras por la tarde, que es suficiente para la comunidad, nada más que sí nos preocupa que como ya se están conectando los nuevos fraccionamientos y pues nos afecte más”, indicó.

Comparte y dale me gusta