Tecomán: El joven intentó esquivar el impacto, el taxi se medio paró y dio vuelta en ” U”: Testigo

Comparte y dale me gusta

La tarde de este viernes 29 de julio de 2022, la Agencia de Noticias De Política y Algo Más platicó con un testigo del trágico accidente el pasado sábado 23 de julio, ocurrido sobre la carretera Tecomán-Playa Pascuales donde se vio involucrado un vehículo particular y un taxi.

Dicho testigo, el cual por cuestiones de confidencialidad prefiere guardar anonimato, estuvo presente de inicio a fin durante el accidente, donde lamentablemente se perdió la vida el chófer de taxi de servicio del transporte.

TE PUEDE INTERESAR:  La contraloría no necesita que nadie le haga su trabajo, ni si quiera una regidora: Salvador Castañeda Meillón

“Yo estuve todo el momento observando, del otro vehículo se bajó un joven que estuvo sentado debajo de un tamarindo, al llegar los elementos de seguridad le tomaron datos y permaneció en el lugar, se miraba un poco asustado.” expresó.

“El taxista estuvo vivo casi media hora, su pasaje era una mujer que estuvo conmigo todo el tiempo, hasta nos dio a guardar unas cosas que hace unos días vino a recoger”.

Escuchamos de manera constante que un automóvil tocaba el claxon; nos asomamos a la carretera y vimos el impacto entre un taxi que daba vuelta en “U” y un vehículo que se dirigía. Boca de Pascuales”.

TE PUEDE INTERESAR:  Tecomán tendrá su tercer “Llantatón” para evitar contaminación ambiental

Así lo manifestó de forma segura una de las personas que vieron el accidente, en el que desafortunadamente perdió la vida el conductor del taxi, en esa carretera que conduce, Boca de Pascuales, antes de la curva conocida como la Gloria.

Refieren que cuando escucharon el claxon, el taxista se medio paró, pero continúo y fue cuando se dio el impacto y el vehículo conducido por joven se impacto, quedando a un lado de la carretera.

TE PUEDE INTERESAR:  Con AMLO e Indira Vizcaíno hay un cambio verdadero en Colima: Elías Lozano

Nosotros hablamos al 911, tardaron en llegar como 25 minutos; el conductor del vehículo estuvo sentado todo el tiempo bajo la sombra de un tamarindo, mientras se hacían los peritajes, aseguran.

Reiteran que el joven conductor nunca se fue del lugar del accidente, en el que lamentablemente perdió la vida el conductor del taxi.

Comparte y dale me gusta