Ayuntamiento de Colima y Módulo Peñitas realizan brigada de limpieza en Prados del Sur

Comparte y dale me gusta

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, encabezó los trabajos de una cuadrilla de limpieza en el módulo Peñitas, en la colonia Prados del Sur de la capital colimense.

Acompañada por el presidente del módulo Peñitas Ángel Álvarez, la presidenta reconoció el trabajo y coordinación con la asociación que brinda servicio de agua a mil 300 productores.

TE PUEDE INTERESAR:  Presentan casos de éxito en la vinculación Universidad - empresas y sector social

Por ello a solicitud de las y los vecinos de las zonas colindantes con los canales de riego, se llevan a cabo labores de limpieza de manera itinerante.  

El Ayuntamiento de Colima se suma a estas actividades que benefician a la población y que ahora apoya el Ayuntamiento de Colima implementando el programa “Talacheando”, con el fin de lograr una ciudad limpia y ordenada.

TE PUEDE INTERESAR:  Somos parte de este movimiento de transformación que hoy encabezan 22 de 32 entidades del país. Nos une el anhelo de un país mejor: Claudia Sheinbaum

Ahí se podó, limpió y quitó basura y maleza, como parte de los trabajos de mantenimiento de zonas verdes, solicitados por los vecinos de esta colonia, tras señalar que el gobierno se fortalece con la suma de voluntades de la sociedad civil.

También escuchó los planteamientos de los vecinos, quienes pidieron su intervención para mejorar las condiciones de seguridad, así como mejorar las vialidades en ese punto. 

TE PUEDE INTERESAR:  Secretaría de Educación regulariza 162 plazas etiquetadas con Carrera Magisterial

Acompañada de personal del Ayuntamiento de Colima, Margarita Moreno dio instrucciones para que se atiendan estas solicitudes de las y los vecinos, y refrendó que se seguirá trabajando a favor de las familias del municipio, escuchando y atendiendo a la población.

Comparte y dale me gusta