Con lujo de violencia asaltan dos tiendas Kiosko, una en Colima y otra en Tecomán

Durante esta mañana de martes, sujetos armados, asaltaron con lujo de violencia dos tiendas Kiosko, una en Colima y otra más en Tecomán, logrando un botín de dinero, vino y cigarros.

El primero fue en la tienda ubicada en la calle Carrizalillos de la colonia Primaveras del Real en Tecomán, en donde los presuntos ladrones sometieron a uno de los empleados y a otro más lo amenazaron con arma de fuego, para que les entregaran todo el dinero que se encontraba en las cajas registradoras, siendo este de aproximadamente 5 mil 200 pesos.

El otro hecho, se registró en la calle República en la colonia Primaveras, de la ciudad de Colima, en donde dos hombres vestidos todos de negro amenazaron de muerte a los empleados, obligándoles a entregar dinero en efectivo, así como cigarros y botellas de whisky.

En ambos casos, los asaltantes, huyeron a pie del lugar.

Foto ilustrativa

Comparte y dale me gusta