Más de 100 infracciones en un fin de semana: Vialidad Tecomán

Comparte y dale me gusta

La Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial (DGSPyPV) dio a conocer que el pasado fin de semana en el municipio de Tecomán lograron infraccionar a 101 vehículos por faltas administrativas viales.

Así mismo, informaron que se lograron turnar ante el juez cívico a 21 personas que fueron arrestadas. Además 3 personas más fueron turnadas a la Fiscalía General del Estado, una de ellas por delito contra la salud, una más por violencia intrafamiliar y otra por conducir un vehículo con reporte de robo.

TE PUEDE INTERESAR:  Con AMLO e Indira Vizcaíno hay un cambio verdadero en Colima: Elías Lozano

Dichas cifras fueron recabadas dentro de los 58 operativos que activaron en las diferentes colonias y localidades del municipio, así lo informó, el Director de la DGSPyPV Pedro Enrique Jaramillo Visoso.

TE PUEDE INTERESAR:  Tecomán tendrá su tercer “Llantatón” para evitar contaminación ambiental

Por otro lado, informó que se realizaron operativos con la Dirección de Reglamentos y Apremios quienes verificaron el cumplimiento de los protocolos sanitarios para prevenir la propagación del SARS- CoV-2 (Covid-19).

Por último, enfatizó en que se continuarán los recorridos por los diferentes planteles educativos, espacios públicos, como parques y jardines, mercados, panteones, ciclovías, malecón y playas del municipio. Así mismo estará vigente el operativo Interinstitucional de vigilancia con personal de la Secretaría de Marina (SEMAR) y de la Guardia Nacional (GN).

Comparte y dale me gusta