Subsejuv invita a jóvenes a participar en la primera Feria Profesiográfica, este viernes

Comparte y dale me gusta

Con el objetivo de apoyar a las y los estudiantes para que continúen su formación profesional, el Gobierno del Estado de Colima, a través de la Subsecretaría de las Juventudes, realizará la Primera Feria Profesiográfica este viernes 5 de agosto, para dar a conocer los convenios de colaboración con instituciones educativas privadas, donde se busca que las juventudes colimenses obtengan una beca de descuento en inscripciones y mensualidades, en la institución de su preferencia.

El subsecretario de las Juventudes del Gobierno Colima, José Gerardo Romero Quezada, dio a conocer que el jardín Núñez en la capital colimense, será sede de esta feria en la que participarán catorce universidades privadas, entre las que destacan: 

TE PUEDE INTERESAR:  Somos parte de este movimiento de transformación que hoy encabezan 22 de 32 entidades del país. Nos une el anhelo de un país mejor: Claudia Sheinbaum

Univer Colima con beca del 30% en inscripción, 10% en mensualidades y posgrado con 40% en inscripción y 10% en las mensualidades; Vizcaya Colima con 30% en mensualidades durante toda la carrera; Univa Colima, 20% de descuento en la colegiatura (únicamente a estudiantes de nuevo ingreso). 

Centro de Idiomas del Tec de Monterrey 30% en cualquier curso; Vocablo Colima Plan 50% + 8% de descuento en la capacitación del idioma inglés; Universidad Multitécnica Profesional 30% en mensualidades en todos los niveles y modalidades.

TE PUEDE INTERESAR:  Con visita del presidente se autorizaron obras por más de 4 mil 500 millones de pesos para Colima: Gobernadora

Instituto Ateneo de Colima promociona el bachillerato con 50% en inscripción y 30% en mensualidades de licenciatura y maestría, mientras que en doctorado 50% en inscripción y reinscripción, y 30% en mensualidades. 

También participarán el Colegio Izcalli, Casserole, Icep Colima, Inetep y Escuela Moctezuma con becas desde el 50% en inscripción y más del 20% de descuento en pagos de mensualidad, respectivamente. 

Romero Quezada dijo que de enero a la fecha, han entregado 125 becas, contribuyendo a la economía de las familias colimenses y para evitar la deserción escolar. Los requisitos para la solicitud de beca son: identificación oficial (en caso de ser menor de edad, identificación con fotografía), comprobante de domicilio y mandar un correo electrónico a educacion.subsejuv@gmail.com solicitando el ingreso a la universidad de elección.

TE PUEDE INTERESAR:  Gobierno del Estado no descarta posibilidad de construir un nuevo libramiento en Colima

El funcionario estatal reiteró la invitación a participar en este evento que iniciará a las 10 de la mañana y terminará a las dos de la tarde, en el jardín Núñez. 

Se prevé que está feria también pueda realizarse en otros municipios del estado en los próximos meses. Para asesorías o más información comunicarse al teléfono 312 31 4 50 99.

Comparte y dale me gusta