Policía Estatal detuvo a un sujeto por robo con violencia, en Villa de Álvarez

Comparte y dale me gusta

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del Estado de Colima, informa que la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo a un sujeto, que presuntamente robó con violencia a un transeúnte.

Los hechos se registraron al sur del municipio de Villa de Álvarez, acto en el que la víctima fue amenazada con un arma corta para despojarlo de su cartera, para luego darse a la fuga el presunto asaltante.

El llamado de auxilio fue atendido de inmediato por una unidad que realizaba patrullajes preventivos en esa zona, lo cual permitió a la Policía Estatal realizar un despliegue operativo en los alrededores de donde se registró este hecho delictivo, hasta ubicar y detener al probable responsable del ilícito.

Durante la revisión que agentes realizaron, en apego a los protocolos de actuación policial, los elementos estatales aseguraron un arma corta que resultó ser de balines.

El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común, con el fin de que se realicen las investigaciones correspondientes y se defina su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública llama a la población a marcar el número 911 en caso de una emergencia y 089 para la denuncia anónima de algún delito.

Comparte y dale me gusta