En solo tres fines de semana Vialidad Tecomán emite 309 multas de tránsito

Comparte y dale me gusta

La Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial (DGSPYPV) del municipio de Tecomán, mediante sus informes operativos de fines de semana en el mes de agosto, reportó un total de 309 infracciones por faltas al reglamento de vialidad.

Fue como resultado de los 136 operativos realizados en las colonias del municipio. Dichos operativos forman parte del programa de estrategias implementadas para inhibir la incidencia delictiva.

TE PUEDE INTERESAR:  Apoya David Grajales con despensas a mujeres trabajadoras de San Miguel del Ojo de Agua

Así mismo, se ha realizado el arresto de 66 personas por faltas administrativas, quienes fueron turnadas al juez cívico. Cabe señalar, que los operativos de inspección, vigilancia y prevención al delito son aplicados en mercados, escuelas, parques y espacios públicos.

TE PUEDE INTERESAR:  Para evitar taponamientos y brotes en red de drenaje COMAPAT recomienda adquirir trampas de grasa

Por otro lado, la DGSPYPV, dio a conocer que seguirá implementando el operativo Interinstitucional de vigilancia con personal de las Secretaría de Marina (SEMAR) y de la Guardia Nacional (GN) en colonias con alto índice delictivo.

Por último, cabe señalar que la DGSPYPV, en meses anteriores, no publicaba informes sobre los resultados de sus operativos, sin embargo, desde el mes de agosto, cada fin de semana a través de sus redes sociales comparte cifras y fotografías respecto a los resultados de sus operativos.

Comparte y dale me gusta