Recibe el presidente Carlos Carrasco a la diputada Evangelina Bustamante en su visita a Ixtlahuacán

Comparte y dale me gusta

Como parte de los trabajos que se realizan dentro de la Comisión de Vigilancia del Órgano Superior de Auditoria y Fiscalización Gubernamental del Estado de Colima Osafig, la diputada Evangelina Bustamante visitó el municipio de Ixtlahuacán donde fue recibida por el presidente Carlos Carrasco y funcionarios de primer nivel de la actual administración.

En esta reunión la legisladora destacó la importancia de la comisión que preside en el Congreso del Estado integrada por diversas fuerzas políticas, cuyo objetivo es dialogar para identificar áreas de mejora que fortalezcan la cultura de la transparencia y rendición de cuentas.

Por su parte el alcalde felicitó a la diputada por propiciar estos encuentros en los municipios, conocer de cerca la manera en cómo se conducen las administraciones y cuál es el control interno con el que se trabaja para dar cumplimiento a lo que se estipula en la ley.

Solicitó considerar que en la ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Colima, se revisen las formas y los argumentos para la solicitudes en la obtención de datos y su finalidad,  para evitar un mal uso de la información.

Comparte y dale me gusta