Intenso congestionamiento vial en la autopista por accidente en Cuatro Caminos

Comparte y dale me gusta

**El cierre de la vía se contempla desde Gómez Farías, Jalisco, hasta Alcaraces, localidad del municipio de Cuauhtémoc, en Colima.

Después de más de 12 horas del cierre de la autopista Guadalajara-Colima, debido a un choque entre varios tráiler, registrado esta madrugada en el kilómetro 107 + 400 de la autopista Guadalajara-Colima, continúan las largas filas de tractocamiones y vehículos particulares desde Gómez Farías, Jalisco, hasta Alcaraces, localidad del municipio de Cuauhtémoc, Colima, en ambos sentidos.

TE PUEDE INTERESAR:  Gobernadora inicia la rehabilitación de camino sacacosechas en Los Robles

En el accidente registrado alrededor de las 6 de la mañana, participaron dos tracto camiones que chocaron de frente, y posteriormente otras 3 unidades de carga también se impactaron, causando el fallecimiento del chofer de una de las unidades.

TE PUEDE INTERESAR:  Indira reconoce trabajo de ICSIC en programas ColiBecas Computadoras y ColiRed Internet Libre

Las vías alternas como la carretera libre Guadalajara Colima registra un intenso tráfico, por lo que la vialidad fluye de forma lenta, no así en la autopista que está completamente detenida.

TE PUEDE INTERESAR:  “Manzanillo se ilumina” será un evento amigable con el medio ambiente, que permitirá al sector hotelero cerrar bien el año: Indira

Debido a esta situación la Central de Autobuses reporta retrasos en todas sus salidas, por lo que se recomienda a los usuarios tomar tiempo para contemplar sus traslados.

Comparte y dale me gusta