Realizan visitas, consultas y apoyos a personas con padecimientos médicos

Comparte y dale me gusta

El H. Ayuntamiento de Tecomán, mantiene su posición a cerca del apoyo a las y los tecomenses, por eso, el día de ayer, la Dirección de Atención Ciudadana en conjunto con el médico municipal, el Dr. Marco Antonio Garcia Benítez, realizó una visita a un domicilio con reporte de persona con necesidades de salud, así como dificultades económicas.

TE PUEDE INTERESAR:  CIAPACOV y UIPE combaten la corrupción con firma de convenio de colaboración

Al arribar al lugar, el médico municipal, procedió a brindar una revisión médica a la persona mencionada, esto para comprobar su estado de salud y así tomar las acciones adecuadas a la situación, para después, realizarle a la familia la entrega de medicamentos y apoyo económico para sustentar los gastos médicos que pudieran aproximarse.

TE PUEDE INTERESAR:  Anuncia Tey Gutiérrez invasión cultural y deportiva en las 116 canchas del municipio

Al finalizar la visita, se brindaron instrucciones precisas a su familiar presente para realizar de manera correcta las curaciones correspondientes, sumado a la entrega de los materiales para poder realizarse, como lo son, gasas, solución antiséptica de moléculas de plata, guantes esterilizados, solución salina para curación, alcohol en gel, oxido de zinc, así como medicamentos que forman parte de la receta otorgada por el ya mencionado médico municipal.

TE PUEDE INTERESAR:  Secretaría de Educación y Cultura realiza Festival Anual de la Discapacidad

Por último, se efectuó la entrega de despensa con productos de canasta básica a la pareja del paciente, de esta forma se brindó un servicio completo de apoyo a una familia tecomense más.

Comparte y dale me gusta