Arranca segunda vuelta de recolección de ramas y cacharros en Colima

Comparte y dale me gusta

**Ayuntamiento de Colima define fechas y rutas para este servicio

El ayuntamiento de Colima, encabezado por Margarita Moreno, informó a la población sobre las rutas y fechas de recolección de ramas y cacharros, servicio que arrancará el próximo 5 de septiembre y estará disponible hasta el 09 de diciembre.

TE PUEDE INTERESAR:  Un buen año será para Comala el 2023 por los recursos que se esperan del gobierno federal: Álvaro Lozano

La dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Colima explicó que esta es la segunda vuelta de recolección de ramas y cacharros, servicio que se aplicará en 25 rutas, cuyos trayectos comprenden comunidades y colonias de la capital del estado.

TE PUEDE INTERESAR:  En Tabachines y Rancho Blanco Tey destacó Entornos Seguros

La información se puede consultar en el siguiente enlace: https://www.colima.gob.mx/portal/wpcontent/uploads/2022/01/calendario_cacharros2022.pdf por lo que se pide a la población estar atentos a las fechas para obtener este servicio.

Al implementarse esta recolección de ramas y cacharros se mantiene el trabajo a favor de las familias de Colima, cumpliendo así una instrucción de la presidenta Margarita Moreno para regularizar y seguir mejorando los servicios públicos del municipio.

Comparte y dale me gusta