Mario Delgado descarta postularse para la candidatura a la presidencia del 2024

Comparte y dale me gusta

Luego de que Mario Delgado Carrillo presidente nacional de Morena visitara Colima el día de ayer, este descartó tener interés en participar por la candidatura a la presidencia de la Republica del 2024, aseguró su interés está centrado en conducir dicho proceso como presidente del partido.

“Me toca organizar las propuestas que vamos a tener después de la elección del Estado de México, la segunda quincena de junio vamos a emitir la convocatoria para lo que será el 2024”, aclaró.

TE PUEDE INTERESAR:  Secretaría de Seguridad Pública y Comisión de Derechos Humanos firman convenio

Asimismo, ante el cuestionamiento si pudiera ser una mujer la que lleve las riendas de este proceso, Delgado Carrillo señaló que el “mandamás de Morena es el pueblo“, quienes a través de encuestas elegirán al nuevo o nueva representante, a la par destacó que Morena ha sido el partido que más ha abierto oportunidades para la participación política de las mujeres, pues en los últimos 40 años sólo habían existido siete gobernadoras, contrario a las siete (6 de Morena) que actualmente se encuentra al frente de los estados.

TE PUEDE INTERESAR:  El aguinaldo es irrenunciable y se tiene que pagar antes del 20 de diciembre: Javier Pinto

Finalmente expresó que, pese a existir algunas diferencias al interior de Morena debido a la pluralidad de ideas y pensamientos, reafirmó se encuentran unidos con la misión de fortalecer la cuarta transformación.

TE PUEDE INTERESAR:  Indira: Resultados que entrega ‘Doña Leo’, reflejo del actuar de una funcionaria con visión transformadora

“No deberíamos buscar algún pretexto para generar división o para generar desgaste en nuestro movimiento cuando este está fortaleciéndose” subrayó.

Comparte y dale me gusta