Celebran 39 años de la Unidad Deportiva Gil Cabrera, en la Villa

Comparte y dale me gusta

En el 39 aniversario de la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño, la Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, comentó que en la Estrategia de Entornos Seguros, las y los deportistas son la base para lograrlo.

“Ustedes (los deportistas) son la base para lograr Entornos Seguros, por ello necesitamos darle vida permanente a este lugar y sobre todo a los espacios deportivos ubicados en colonias, barrios y localidades”, expresó la Alcaldesa.

TE PUEDE INTERESAR:  Seguridad Pública concluyó el taller “Sexualidad de la Comunidad LGBTTTIQA+”

Por ello, pidió hacer un equipo fuerte e imposible de vencer, que dé todo hasta ganar la competencia, pues aunque “sabemos que tenemos varios rivales difíciles, si trabajamos en equipo, nadie nos va a ganar”.

Ante Gil Cabrera, deportistas villalvarenses destacados y representantes de 16 ligas, 24 clubes y 6 escuelas a las que se les entregó material deportivo, Tey Gutiérrez consideró un acierto imponer el nombre de ese atleta a la única Unidad Deportiva en Villa de Álvarez.

TE PUEDE INTERESAR:  INCODIS analiza retomar proyecto transporte público para personas con discapacidad en la entidad

Cabrera Gudiño agradeció a Tey por la invitación a la ceremonia de aniversario de la Unidad Deportiva que llega su nombre, agradeció también el trabajo que a diario realiza por Villa de Álvarez y le regaló el libro Sucedió en Cuyutlán, Ola Verde.

TE PUEDE INTERESAR:  Mesa de Coordinación Estatal reporta que personas agredidas en Colima capital fueron escoltadas a un hospital

El Ayuntamiento de Villa de Álvarez entregó reconocimientos a los deportistas villalvarenses destacados, Flor Araceli Reyes Cárdenas, en atletismo; Javier Alejandro Rosas, en judo, y Jorge Silva Maldonado, como entrenador de basquetbol.

Comparte y dale me gusta