Las obras en Tecomán no son ocurrencias, son lo que se necesita en el municipio: Elías Lozano

Comparte y dale me gusta

El presidente de Tecomán, Elías Lozano Ochoa, durante sus recorridos en colonias del municipio que forman parte del proyecto “Yo te escucho, juntos transformamos”, dio a conocer que, todas las peticiones de obra que recibe, son tomadas en cuenta para el próximo Programa de Obras Anual (POA).

Asimismo, aseguró que las obras a corto plazo relacionadas al mantenimiento o reparaciones como luminarias o construcción de topes, no necesitan esperar al POA, sino que pueden ser realizadas antes.

TE PUEDE INTERESAR:  Invitan al Diplomado de Facilitadores en Procesos de Desarrollo Humano

“Si hay obras a corto plazo se hacen, si no se meten al POA del siguiente año, es así como se genera el POA, porque hay muchas personas que dicen bueno y ¿cómo saben que obras hacer? Las obras no son invento ni ocurrencias nuestras, son precisamente lo que venimos recogiendo de los mismos ciudadanos” aseguró Lozano Ochoa.

TE PUEDE INTERESAR:  Gobernadora entrega más de 2 mil 700 ColiBecas-Computadoras a estudiantes del municipio de Colima

Por otro lado, comentó que el proyecto “Yo escucho, juntos transformamos” se lleva realizando desde hace 4 meses. El cual plantea visitar un día a la semana, pueden ser los miércoles o los jueves, una colonia o una comunidad con la intensión de escuchar las inquietudes de los vecinos.

TE PUEDE INTERESAR:  Incodis y UdeC invitan al diplomado “Lengua de Señas Mexicana”

Por último, subrayó que, posterior a escuchar a los vecinos, se lleva las tareas y regresa a realizar un recorrido con los distintos directores de las direcciones correspondientes a las obras para después dar fecha a la brigada de mantenimiento.

Comparte y dale me gusta