Imparte Ernesto Arévalo charla sobre innovación, en Manzanillo

Comparte y dale me gusta

*El especialista, con más de 20 años de experiencia en el ramo de aduanas y transporte internacional, expuso (vía remota, mediante transmisión digital) sus experiencias sobre el emprendimiento.

En días pasados, Ernesto Arévalo Schoedl impartió la charla “Innovación y negocios internacionales”, como parte del Ciclo Internacional de Charlas “Innova emprende” que organiza la Dirección General de Innovación y Cultura Emprendedora (DGICE) de la Universidad de Colima, esta vez en Manzanillo.

TE PUEDE INTERESAR:  Continúa IMSS Colima con aplicación de dosis de vacuna hexavalente a menores de un año de edad

Ana María Gallardo Vázquez, delegada en Manzanillo, destacó la importancia de la innovación y la cultura emprendedora, y agregó que otra de las metas es la vinculación con los sectores productivo y social: “Queremos que, a través de la delegación Manzanillo, tengan una ventana de todo lo que la UdeC ofrece y puede proporcionar a la sociedad, a las empresas y las instituciones”.

Por su parte, Fernando Sánchez, titular de la DGICE, comentó que esta nueva dinámica consiste en promover de manera transversal, al interior y exterior de la institución, la cultura de innovación y emprendimiento, y apreció la mancuerna que realizan el sector productivo y la Federación de Egresados de la UdeC (FEUC).

TE PUEDE INTERESAR:  Invitan al Diplomado de Facilitadores en Procesos de Desarrollo Humano

Ernesto Arévalo Schoedl, especialista con más de 20 años de experiencia en el ramo de aduanas y transporte internacional, compartió (vía remota, mediante transmisión digital) sus experiencias sobre el emprendimiento y cómo proyectarlo en negocios internacionales; asimismo, habló de cómo incrementar las posibilidades de supervivencia de los proyectos.

TE PUEDE INTERESAR:  Más de 4 mil 300 conductores de transporte público recibieron capacitación: Movilidad

Este evento contó con la presencia de varios directores de planteles, de Héctor Venancio Pimentel, director general de la Comunidad Portuaria de Manzanillo y de Guillermo Amador Magaña, presidente de la FEUC en Manzanillo.

Comparte y dale me gusta