250 familias serán beneficiadas con remodelaciones en sus viviendas: Margarita Moreno

Comparte y dale me gusta

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno González, dio a conocer que 250 familias colimenses serán beneficiadas con adecuaciones y mejoramientos en sus viviendas, argumentó que, del total, 200 serán con recursos del ayuntamiento y 50 cuartos otorgados de manera gratuita por el banco Banorte.

“Imagínense nada más, 250 planos, 250 proyectos, 250 adecuaciones que se deben de hacer, decirles que en nuestro primer año vamos hacer 97 cuartos más de lo que hizo la administración pasada”, destacó.

TE PUEDE INTERESAR:  Necesarias la consultas a la base en temas torales de la vida sindical: Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral

Respecto a los beneficios fiscales no aprobados por el Congreso del Estado, mencionó han estado en constante comunicación con las diferentes comisiones para que este sea un beneficio directo a las familias como ya se ha registrado en otros municipios, ya que derivado de la pandemia se originó una crisis económica que ha impedido solventar las obligaciones en materia fiscal de algunos ciudadanos.

TE PUEDE INTERESAR:  Ayuntamiento de Colima lanza convocatoria para la presea al mérito docente ‘Jorge Castell Guerrero’.

“Las personas quieren certeza en su patrimonio, por eso al aprobar estos incentivos es una manera y una oportunidad para que las personas se regularicen no sólo en cuestión de predial, sino también en muchas licencias que no han pedido cubri”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR:  Municipalizan el fraccionamiento CMV de Villa de Álvarez a 21 años de creado

Finalmente mencionó trabajarán en la propuesta de beneficios fiscales para panteones, así como con la iluminación led del 100 por ciento de las colonias municipalizadas al culminar su administración.

Comparte y dale me gusta