Muy valiosas e importantes las plazas para personas discapacitadas en empresas: Fomento Económico

Comparte y dale me gusta

El titular de la Dirección de Fomento Económico en Tecomán, Rubén Reyes, compartió que, son muy valiosas e importantes las plazas que las empresas de Tecomán ofrecen a las personas discapacitadas, pues ese sector es el más olvidado cuando se trata de encontrar un trabajo.

Asimismo, dio a conocer que, después de sostener una plática con la empresa Yazaki y planear la oferta de plazas para personas con discapacidad auditiva, este 2 de septiembre, oficialmente se tendrá una reunión donde abrirán 30 plazas de trabajo en la empresa.

TE PUEDE INTERESAR:  A 54 años del movimiento estudiantil de 1968, llega a los lectores colimenses un texto que es la voz en primera persona de un testigo presencial.

Dicha reunión, se llevará a cabo en las oficinas de Fomento Económico donde podrán asistir personas interesadas para ver la posibilidad de aceptarlos en estos puestos. Además, se compartió que, será línea exclusiva para personas discapacitadas auditivamente y será una sección especial donde llevarán a cabo su trabajo.

TE PUEDE INTERESAR:  Reportan fuga de amoniaco en fábrica de hielos del centro de Colima

Por otro lado, Rubén Reyes aseguró que, esta labor, es una punta de lanza para que otras empresas hagan lo mismo. Señaló que, si bien no es la primera empresa en aceptar personas con discapacidad, sí es la única que ha lanzado convocatoria oficial en el municipio.

TE PUEDE INTERESAR:  Secretaria de Bienestar confía que todos los afectados censados por el sismo tengan respuesta pronta a sus daños

Por último, el titular subrayó que, los puestos ofertados, tendrán todas las prestaciones de ley correspondientes como seguro, Infonavit, antigüedad, entre otros. Asimismo, compartió que los interesados en las plazas, pueden obtener más informes llamando al teléfono 3122711898.

Comparte y dale me gusta