Dirección de Educación y Prevención del Delito en Tecomán rehabilitará casa de usos múltiples de la Niños Héroes.

Comparte y dale me gusta

El titular de la Dirección de Educación y Prevención del Delito en el municipio de Tecomán, Mauricio Machuca Romero, visitó la casa de usos múltiples de la colonia Niños Héroes para dar inicio con las labores de rehabilitación.

Machuca Romero, aseguró que la intención de esta rehabilitación es para que la gente se una y se involucre en el tema de la recuperación de los espacios públicos. Asimismo, reforzar las redes vecinales que incentivan el sano esparcimiento a través de la participación ciudadana.

TE PUEDE INTERESAR:  Reportan fuga de amoniaco en fábrica de hielos del centro de Colima

Por otro lado, comentó que, ya son 7 espacios los que se han reactivado en diferentes colonias del municipio. Además, parte de los objetivos es brindar el espacio a dependencias del estado para que tengan un contacto más cercano a la ciudadanía.

TE PUEDE INTERESAR:  A 54 años del movimiento estudiantil de 1968, llega a los lectores colimenses un texto que es la voz en primera persona de un testigo presencial.

Por último, Machuca Romero, compartió que, será en un lapso de aproximadamente 15 días cuando se terminen los trabajos de rehabilitación en la colonia Niños Héroes. Asimismo, la red vecinal de dicha colonia será notificada para una reunión en la que se verán temas relacionados a las actividades dentro de la casa de usos múltiples.

Comparte y dale me gusta