Este 1º de septiembre, arrancará el mes de la colecta anual para el Hogar del Niño Tecomense

Comparte y dale me gusta

Ni El Patronato del Hogar del Niño Tecomense IAP, dio a conocer que, el próximo 1 de septiembre, darán inicio las actividades correspondientes al mes de recaudación de fondos, donde se llevará a cabo su colecta anual, la cual contribuye a los propios gastos de la misma.

El día de mañana, arrancarán las actividades llevando a cabo un boteo en el jardín principal del municipio. Posteriormente, el día 2 de septiembre, realizarán en punto de las 4 de la tarde, un torneo de básquet en las canchas deportivas de la colonia Floresta 1.

TE PUEDE INTERESAR:  Próximo jueves dará inicio en Tecomán “Campaña de Sensibilización y Concientización contra la Trata de Personas”

Asimismo, el día 11 de septiembre, se realizará una charreada en punto de las 12 del día en las instalaciones del Lienzo Charro “Juan Rodríguez” donde se contará con la participación de equipos charros y escaramuzas, además, habrá venta de carnitas y una kermés donde los asistentes podrán apoyar la causa consumiendo los productos.

TE PUEDE INTERESAR:  Derrumbe al interior del manto freático, ocasionó daños en el equipo de bombeo de Real del Bosque: COMAPAT

El día 13 de septiembre, habrá un desayuno mexicano y pasarela en el salón de fiestas “Tucán”, el cual tendrá un costo de $250 pesos por boleto. Por último, el 30 de septiembre, se realizará un Bicipaseo que dará inicio en el parque Insurgentes y concluirá hasta el jardín del centro con la organización de una kermés y show sorpresa.

TE PUEDE INTERESAR:  La violencia psicológica afecta más a niños y niñas de Tecomán: Margarita Béjar Velázquez

Por otro lado, el patronato mencionó que, pretenden abrir el albergue 24 horas, por lo que invitó a la población a sumarse a la tarea de lograr la meta de 300 mil pesos recaudados.

Asimismo, compartieron que serán los días viernes, sábado y domingo en un horario de 6 de la tarde a 8 de la noche cuando se realicen los boteos en el jardín principal.

Comparte y dale me gusta