Reconoce STSHAC esfuerzo del gobierno de Margarita Moreno para cubrir prestaciones y pagos a los trabajadores

Comparte y dale me gusta

Después de que se les entregara el bono escolar a los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Colima, el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Colima (STSHAC), Héctor Arturo León Alam, agradeció a la presidenta municipal, Margarita Moreno González por dar certeza y cumplimiento a las diversas prestaciones otorgadas.

“Quiero reconocer el esfuerzo de Margarita Moreno, tenía que llegar una mujer, pues se debe recordar que los dos presidentes municipales anteriores que estuvieron haciendo perdedizos los recursos de los trabajadores, pagándoselo en abonitos y, en otras ocasiones, como lo que pasó con el dinero de pensiones y del Seguro Social, haciéndolo perdedizo”, indicó.

“Hoy no pasa eso, hay equilibrio financiero, hay justicia social para los trabajadores, pero, sobre todo, hay servicios de calidad para la gente de Colima y eso nos deja muy satisfechos”, resaltó.

Lo que sigue -dijo- es esperar que el bono burocrático, que es la joya de la corona cada año, se pueda entregar puntual y en un solo pago y eso coronaría los esfuerzos de la presidenta municipal.

Comparte y dale me gusta